domingo, 19 de agosto de 2012

Calientes y traviesas 
ABELINDA 
VERSUS 
SASHA BLONDE 
Abelinda erótica
Abelinda, la hermosa joven rusa, de 24 años,con un rostro de colegiala, pero hambrienta de sexo siempre, versus la ucraniana Sasha Blonde, de 25 años, rubia, delgada, de cuerpo escultural, y sensualidad que se desborda. Ese es el match que le presentamos hoy, dos de las mujeres más buscadas en la red, dos estilos distintos, pero ambas provocan las más desenfrenadas pasiones en chicos y chicas a nivel mundial.

 Sasha bajo los efectos de la luna llena

Sexo anal: dos estilos...dos locuras
Cada una de ellas, como cada mujer en el mundo, disfruta de su sexualidad con un estilo personal, bien sea a solas o con compañero o compañera, según sea el caso. Una demostración de lo que se dice es la manera brutal como lo disfruta Abelinda y la forma más lenta y delicada tal vez con que Sasha se entrega por detrás.Así queda evidenciado en el vídeo anterior. Posiblemente por la cara de adolescente que aún tiene Abelinda genera algo más de morbo y produce exactamente una reacción similar cuando se deja ver en todon su esplendor gozando de sus agujeros calientes. En tanto Sasha, insistimos, todo o casi todo, lo hace con más sensualidad que ímpetu.  Eso sí, los gemidos cuando se tocan o exponen su ano, al igual que cuando son penetradas, tienen ese fascinante toque excitante apenas salen de sus gargantas.
     El arte del sexo oral
Otra de las facetas de estas diablitas celestiales, valga la contradicción, es comerse todo lo que su boca permita de un miembro tieso e inquieto. Obvio, estas chicas son expertas, nada de chupar por chupar, no, se trata de masturbar al hombre con sus bocas, algo que muy pocas mujeres saben hacer realmente. Existen varias formas de hacerlo, controlando el ritmo y captando los espasmos del vientre del chico, acariciando suavemente la cabeza del pene con la lengua y luego acelerar con frénesi...o también dejar simplemente que el hombre mueva la cabeza de la hembra hacia adelante y hacia atrá, sujetándola con sus manos, de manera de producirse el placer puesto que conoce sus instintos en esa zona.
Ya hemos mencionado que Abelinda se muestra más glotona y suele ser sumisa consumiendo penes, en tanto que Sasha aquí se destaca más por la experiencia y es ella la que casi siempre maneja el sexo oral a su antojo.

 
Los dedos: sus amigos íntimos
Y por supuesto, no podían faltar a la cita de "darse duro" con sus dedos por cada agujerito que pidiera algo de cariño y de placer. masturbarse es un placer y ellas lo expresan muy bien cada vez que el cuerpo se los pide. No importa el lugar, puede sr el cuarto, la cocina, un jardín, donde aparezcan las ganas, allí estarán los dedos de Abelinda y los dedos de Sasha para volverse locas ellas solas y enloquecer a quienes las vemos en tan especial e íntimo momento. Aquí las tienen.
 
Travesuras
¿Quién no ha inventado algo fuera de lo común o experimentado un momento que se escapa de las manos? En el sexo, casi todos nosotros. A veces provocamos el evento con marcada intención, y otras veces el destino se aparece par darnos algo más de placer. Pues estas dos jóvenes nos presentan algunos de esas vivencias, llamadas "travesuras".


En sensualidad, Sasha  aventaja a Abelinda

Sin duda que en este renglón Sasha supera abiertamente a la joven rusa. El rostro, de la ucraniana,  la picardía, y los movimientos de su cuerpo, le dan un exquisito toque de sensualidad y erotismo extremo que la convierten en una diva desnuda. La niña rusa, sólo llega a expresar una dulzura infantil, eso sí, no por eso deja de ser "deseada".
                                                                             
Sexo entre mujeres
Pues aquí no podía faltar la entrega a sus "amigas íntimas". Si bien prácticamente hoy día es una moda conocida, sin que estas chicas, ni las comunes, sean consideradas lesbianas, en ellas hay una experiencia sensorial que ponen de manifiesto en esas ocasiones especiales. Sus encantos son compartidos y disfrutados por hombres y mujeres. Es pura piel. Son pura piel.
 
Y para terminar con este par de  "demonios" del sexo" lo ideal será hacerlo con algo salvaje, digno del placer lujurioso y duro de lo más íntimo. La locura a su máxima expresión, el momento en el cual el erotismo dejó su espacio para que el protagonismo lo asuma la crudeza de la piel en fuego. Esta vez van por vídeos separados. 

Abelinda no puede respirar

Y Sasha no puede dormir

Bonus
En está oportunidad le obsequiamos a nuestros lectores un Bono Especial para que de vídeos refrescantes. En primer lugar era hora de dedicarle a quienes gustan de las japonesas, algunas escenas que confirman que el sexo es sexo y punto, no importa la cultura, se vive y se siente al máximo
Shusi en el sexo es igual a carne cruda y fresca

Bonus musical
En segundo lugar, dos vídeos para de alta factura combinados con algo de erotismo. Satisfaction con los famosos Rollings Stones y Rob Thomas con Carlos  Santana y el tema Smooth.
 Satisfaction

Smooth

De nuevo gracias por visitar este blog y por entrar a Aquellos Seres Que Vuelven. Se pueden comunicar conmigo a esta dirección de Facebook

luisalbert.blogs1@facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario