jueves, 2 de agosto de 2012



EL SEXO TAMBIÉN TIENE SU 
MEDALLA DE ORO

 

Y ya que estamos en la nota de Los Juegos Olímpicos de Londres 2012, les traigo una interesante selección de otro de los placeres de todo el mundo: el sexo. Como quiera que el deporte es una actividad que eleva la adrenalina, más aún si cada persona desea con fervor que los atletas que los representa a nivel nacional, obtengan medallas o, en su defecto logre una destacada actuación, en el sexo puro o, incluso el sexo revestido del sentimiento del amor, también se da una competencia entre dominados o dominadas y dominadores...esa búsqueda del orgasmo, de la satisfacción, es tan excitante como cruzar la meta, saltar más alto, levantar más peso, conquistar más puntos y así sucesivamente, dependiendo de la competición del caso.



Hay en el sexo una búsqueda sostenida de perfomance, un entrenamiento, una seducción previa y un "arranque" frenético de lucha cuerpo a cuerpo y también en solitario. Y no hay que pasar por alto que existen hombres y mujeres que se toman la práctica del sexo de manera "olímpica", es decir, a la ligera. Al final, el pleno disfrute es la preciada medalla de oro, aunque muchas veces por cuestiones que no vienen al caso, mujeres y hombres tenemos un pobre desempeño y hay que conformarse con la medalla de bronce. Pero siempre habrá una revancha.
Gimnasia rítmica íntima
 
Lucha olímpica con técnica de sumisión
Masturbación estilo libre en suspensión
 
Hoy no pienso escribir mucho, disfruten de algunas escenas de las Olimpíadas del Sexo y de las fantasías del juego más placentero y universal que existe. Y recuerden si se autosatisfacen será una medalla de oro segura, si lo hacen en pareja, alguien obtendrá medalla de plata, si inventan un trío, pues hay una de bronce en juego...cuidado con las competencias por equipo y los relevos!!!!
Sexo oral: un ejercicio muy serio

Competencia de labios mojados con obstáculos
 


Ciclismo estático a manos libres



Clavados de espalda
Clavadas frontales a puro dedo

Calentamiento en el gimnasio



Volleyball (Entrenamiento y castigo)


Boxeo (entrenamiento)

Entrenadora polaca y su novedosa técnica

Gracias por visitar este blog y también Aquellos Seres Que Vuelven

No hay comentarios:

Publicar un comentario