domingo, 8 de mayo de 2011

ESPECIAL DE LA RUBIA SASHA

DESDE ESTE DOMINGO


Sasha, la espectacular y sensual rubia que colapsa la red, tendrá una edición especial desde este domingo para el disfrute de chicos y chicas.




GOOD BYE 18 AÑOS
BIENVENIDOS LOS AÑOS DE LOCURA




Hace mucho tiempo que las chicas no necesitan esperar los 18 años o los 21, es decir la mayoría de edad en casi todos los países del mundo, se inician el la actividad sexual prácticamente cuando los cambios fisiológicos y físicos se aparecen. Sin embargo , asumiremos en el tema de hoy esos "tan esperados 18 años" como punto de partida. Y es que existe un momento en que los padres entienden que se acercan las situaciones que ellos mismos vivieron unos cuantos años atrás, las niñas asumen que ese instante de la sexualidad frecuente está a un paso y las leyes sociales "dan permiso". Entonces, las colegialas quedan listas para la iniciación.













Y esa iniciación puede venir de muchas maneras, se da por entendido que un alto porcentaje de jóvenes le han dado rienda suelta a la curiosidad de conocer sus partes íntimas, precisamente porque sospechan que tendrán que utilizarlas en su nueva fase de mujer, las más atrevidas se masturbarán con marcado gusto. Obviaremos la primera entrega a un hombre, pues es conocido que en la mayoría de los casos es dolorosa y poco placentera y llamaremos "iniciación" al momento en que en verdad las chicas disfrutan el sexo, aunque sin la experiencia que acumularán luego.

Y nuestra primera teeneger será Susana, veamos cómo su rostro refleja una particular mezcla de placer e inocencia, de sumisión a lo que no conoce pero que sabe cuál es el rol que debe tener en la sexualidad. En este vídeo veremos a un hombre mayor que Susana haciéndole el amor, según Susana, fue el mismo hombre que la desvirgó, pero en esta ocasión dijo haber disfrutado más ser poseída.



La iniciación de Susana








Al saber que el control de los padres es menor, sin que se pierda el rol de autoridad que éstos deben ejercer, las jóvenes atraviesan la frontera de lo que antes era prohibido y se convierten en seres más atrevidos, tanto en sus retos personales como en aquellos que involucren la sexualidad.







Sus cuerpos ahora con notables y marcados cambios, son apetecibles por los hombres y no sólo por los hombres de su edad, sino por todos los hombres. Y este resulta ser un punto interesante ya que la "fijación" de los hombres maduros por adolescentes y colegialas es un fenómeno que se da en todo el mundo y desde tiempos remotos. Hay quienes sostienen la idea de que el hombre tiene capacidad para procrear hasta muy avanzada edad, en tanto que en las mujeres no sucede igual, por tal razón en la búsqueda de perpetuar la especia, el hombre dirige su atención a quien posea características vinculadas a una sexualidad joven, sana y fuerte. Sucede así ciertamente con otras especies del reino animal, pero la sociedad actual ve algunas cosas con marcado tabú.


Como quiera que sea, mujeres y hombres están en la calle y los encuentros, las miradas, los contactos, se pueden dar y hasta el punto de llegar a el placer sexual, casos son muchos y seguirán existiendo. Lo curioso es que esas jovencitas saben muy bien que están "provocando" y generando tentaciones. Entre las tentaciones de provocar también están las travesuras, travesuras de encuentros con hombres, de relaciones casi de lesbianismo, fantasías eróticas de todo tipo...y de esas travesuras trata el siguiente vídeo.











Travesuras









Curiosamente y al contrario de los tradicionales cuerpos de diosas, esculturas vivientes que vemos como prototipo, no sólo en el cine porno, en el erótico, en el cine tradicional y el la televisión, sino en las expresiones modernas de la mujer actual, la adolescente o la colegiala, carecen de los senos inmensos y voluptuosos y de las caderas anchas y traseros prominentes, pero justamente su encanto está en lo que transmite su aparente inocencia. Como un evidente ejemplo le presentaremos a Abelinda, la misma de las dos primeras fotografías, una hermosa joven, cuyo rostro no refleja lo que su cuerpo en acción sí logra: despertar pasiones.











Abelinda, un torbellino de pasiones ocultas


















Inocentemente provocadora












Y es que Abelinda sabe muy bien como mostrarse tanto en su hogar, en la calle o en los constantes casting a los que acude, sin duda sabe que tiene un demoledor encanto hacia hombres y, tal vez mujeres, usándolo con frescura angelical, pero el demonio está en su sonrisa y su entrepierna.
























Las situaciones se presentan tanto para adultos como para jóvenes, sin embargo los jóvenes buscan ese momento con "hambre" sexual, por ello resulta peligroso el encuentro de los chicos en la casa en la que no estén presentes los padres o sencillamente el resto de la familia haya salido. Annie y Manuel muestran uno de esos momentos que hay que aprovechar al máximo...bienvenida la locura!!! Y como de soledades se trata, pues de nuevo Abelinda se toma unos minutos para revisar el pequeño horno que lleva entre las piernas y busca apaciguar ese fuego con los cinco deditos de su mano.












Soledades peligrosas





Isabela, una pequeña muestra de lo que les espera a los hombres
o a las mujeres...o a ambos







Isabela es otra de esas jóvenes que recién sobrepasó los 18 años, pero sabe perfectamente que apenas se mostró mujer, las miradas primero y los deseos después, de hombres y mujeres, por tenerla , no se harían esperar. Ella es una de las miles de "niñas" que en el mundo desplazarán a las mujeres mayores con sus notables encantos, lo que en algunas partes del planeta y sobre todo de Surámerica llamarán "carne fresca" y que conste que en nuestro caso no lo usamos de manera despectiva, pero con Isabela esa carne se ve fresca y apetecible. El siguiente vídeo lo confirma.







Isabela pura naturaleza viva









Y ya lo dijo Madonna en una entrevista ralacionada con el tema del sexo en las chicas antes de los 18 años y claro cercano a esa edad: "Sí, quieres acostarte con todo mundo" pero toma en cuenta dos cosas: la prevención y sobre todo el que todo lo que hagas sea consensuado. Es decir jamás forzar a nadie -ni física ni emocionalmente- a tener relaciones contigo. Esta debería ser la regla principal, no lo creen?" Y si Madonna lo dice por algo será. Y compartimos, obviamente, el consejo de "planificar" desde una travesura sexual hasta el buen manejo de una relación formal.


Una muestra de lo que escribimos nos los dan los resultados de esta encuesta: 51,3 por ciento de los adolescentes inicia su vida sexual a una edad promedio de 15 años. Este dato surge de una encuesta realizada por el programa Cuidarte es Quererte del Laboratorio Bayer. En tanto, el 16 por ciento de ellos afirmó no haber utilizado nunca un método anticonceptivo, a pesar de conocer la existencia de, al menos, dos: el preservativo y las pastillas anticonceptivas. Esta encuesta tuvo como principal objetivo conocer las dudas más frecuentes sobre anticoncepción y la fuente de consulta tomada por los adolescentes para responder a las mismas, así como también los métodos anticonceptivos utilizados y la edad de inicio de las relaciones sexuales. Los métodos anticonceptivos mejor valorados fueron el preservativo y la pastilla, siendo la intención de uso de un 79,2 por ciento para el primero y de un 41 por ciento para los anticonceptivos orales. Más del 50 por ciento de los encuestados afirmó tener dudas sobre los métodos anticonceptivos y el 55 por ciento toma a sus amigos como fuente de consulta, pudiendo esto ser un nuevo foco de mitos y confusión alrededor del tema.






Y ya que se mencionan datos, pues diremos que muchas jóvenes se inician en las relaciones sexuales perdiendo la virginidad anal antes que la vaginal, una práctica más difundida de lo que se cree, no en vano en tiempos lejanos el sexo anal era considerado como un efectivo método anticonceptivo, por lo menos la seguridad que por allí no se embaraza a una mujer era conocida. En ese tipo de relaciones veremos a otra hermosa jovencita.






Cuando lo íntimo es público









Y es importante destacarles a aquellas lectoras que ya superaron esos años de locura, que pueden utilizar algunas tácticas de adolescentes para conquistar, seducir o, simplemente, como parte de un juego erótico con su pareja, bien sea con la actitud, la voz o la vestimenta, incluyendo el tradicional traje de colegiala. Así que no lo dejen para cuando tengan 69 años...el momento es ahora.















Gracias por leernos, recuerda colaborar con la página dando clicks en la publicidad de nuestros patrocinantes y si deseas escribir tus comentarios y sugerencias puedes hacerlo a: luisalbertplus@hotmail.con o unirte al grupo facebook ubicando a Luis Albert Blogs. Para otro tipo de entretenimento entra a htpp://aquellosseresquevuelven.blogspot.com un blog de entrevistas imaginarias.


















































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario