sábado, 16 de abril de 2011

Cuentos de Pura Piel es un blog 100% erótico, una página llena de historias, de vivencias de hombres y mujeres que conocen el poder del placer sexual, una página con aventuras ciertas, sueños y fantasías, que intenta entretener a miles de lectores en el mundo. Busca en "entradas antiguas", al pie del blog, las mil y una historia, quizás algún relato te traiga buenos recuerdos.



CASTING Y SEXO


PARTE II







¡LUCES, CÁMARA, ACCIÓN!!



Debido al éxito de la publicación anterior sobre el fascinante mundo del casting y el sexo, nos vemos tentados a presentar una "segunda parte" del tema, para el disfrute de lectores y lectoras. Cuando escribí que son muchas las mujeres que acuden a presentar su talento y sus atributos físicos en un casting, bien sea para sesión fotográfica o prueba en vídeo, dije que en la mayoría de los casos saben con qué se van a encontrar: la prueba honesta que les puede generar ganancias futuras y la otra prueba, no tan honesta, pero que suele generar tentaciones para el futuro. También comenté que el influjo de un flash sobre el cuerpo femenino produce un cierto nivel de excitación si esa mujer está expuesta a lo frívolo del mundo actual, más aún, si se encuentra frente a una vídeo cámara. Ese particular encanto ya lo han practicado muchos y muchas, incluso no en casting de trabajo, sino en la intimidad de una relación de pareja. Los casos de famosos y famosas no escapan al "embrujo" de grabarse en plena acción, no es como hemos visto una tarea exclusiva de humildes mortales sedientos de experiencias novedosas, sino de ricos y famosos también. Como una muestra de las muchas que hay, le presentaremos el caso de París Hilton, heredera controversial del Imperio Hotelero Hilton y de una chica PlayBoy, hasta hace poco protagonista de La Mansión PlayBoy, una de las tres chicas que hacían el programa con Hugh Hefner, me refiero a Kendra Wilkinson, hoy casada y madre y con otro programa de tv al aire.




París Hilton, como muchas chicas en el mundo, una noche decidió junto con su novio del momento, Rich Salomón, filmar sus intimidades de alcoba en la ciudad de París y allí no hubo más que lo que hombre y mujer suelen hacer: sexo. el detalle es que aquello que fue privado, al cabo de años se hizo público y aunque fue prohibido el vídeo, siempre hay maneras de mostrarlo. Conservamos obviamente el debido respeto por estas figuras y por todas aquellas personas que voluntariamente o no, contribuyen con Cuentos de Pura Piel.




París Hilton, una noche loca






Kendra Wilkinson





Kendra ha sido una de las PlayBoy más populares que se haya visto, tal vez su carisma, su risa estruendosa pero encantadora al mismo tiempo y hasta su pequeño tamaño, le han dado un valor agregado a la ya fama que significa ser una de las tantas conejitas que han mostrado al mundo sus encantos descubiertos. Sin embargo, antes de la notoria fama, Kendra era una joven común, provocadoramente común, pues su felina melena suelta y su hermoso cuerpo siempre han sido su carta de presentación, en el casting-vídeo que mostramos, Kendra aún no había entregado sus senos a la cirugía plástica, ni sus piernas estaban formadas por la dura rutina de un gimnasio, eso sí, le hemos colocado de fondo una música más acorde con los tiempos actuales.


Los primeros pasos de una chica PlayBoy






Victoria y su entrevista de trabajo





Victoria Clivert acude a un estudio, previa llamada, después de haber leído en el periódico un anuncio cuyo titular era "Se solicita joven con deseos de darlo todo por superarse", en el resto del copy se especificaba que era indispensable casting de talento. Victoria, una estudiante universitaria, se aventuró sabiendo que esos anuncios escondían "algo extraño", algo que olía a sexo, aún así fue a la cita pues dependiendo de la oferta ella sería capaz de entrar al negocio del "trabajo sexual de alto nivel".


Lo que a continuación verán en este casting, ocurre a diario en muchas ciudades del mundo, mujeres jóvenes en su mayoría, que entran a un edificio de oficinas generalmente, suben unas escaleras algo oscuras y luego de llegar al piso indicado en el anuncio de prensa, van a una puerta que al abrirse es atendida por la recepcionista. Casi siempre transcurren varios minutos mientras la joven espera ser atendida y, finalmente es llevada a una habitación en la que se procede a la informal entrevista...pero en esa sala existe una puerta, detrás de la cual una cama espera por la prueba final de la chica, obvio, si ella accede. Y victoria aceptó.



Un casting para no olvidar





Sasha inquieta y siempre atrevida




Resulta que el lente de la cámara no es para una vista anónima, siempre hay alguien detrás de la cámara, incluso de una cámara oculta, pero Sasha nos quiso mostrar cómo la fantasía en su mente traviesa puede generar el apetito de hombres y mujeres si se muestra en público la intimidad del sexo y, en este caso particular, la masturbación. Les advierto que es la primera vez que soy testigo de un duelo entre dos personas, más extraño aún, entre dos mujeres y nunca antes me pude imaginar que aquello podía producir excitación sexual en mí. Pero menos palabras y más acción...veamos el vídeo.




Un duelo entre mujeres...y la cámara como cómplice





Juliette una tejana con sangre latina





Juliette ya me mostró su talento y ustedes lo vieron en le edición anterior de este blog, pero ella dejó reservas de vídeos en mi cámara y hoy les regalo dos, no uno, sino dos vídeos de Juliette Angola. El primero muy sexy y suave, lento para ser disfrutado con el foco de la mirada puesto en su cuerpo...y el segundo vídeo con los calientes movimientos del ritmo musical de moda, en ese vídeo Juliette se destaca una vez más. Por cierto Juliette se expresó así cuando supo que los iba a mostrar en mi blog: "Espero que los hombres y las mujeres se exciten y se imaginen lo que deseen."


Juliette, suave, muy suave







Juliette sexy...muy sexy





Frelda y la cámara en el baño

El baño es uno de los lugares preferidos por las chicas para, entre otras cosas, dedicarle unos cariñitos a sus partes íntimas pero en la más absoluta reserva y con toda la privacidad necesaria. Y fue en el baño el lugar al que Frelda permitió entrar la cámara para verla entregada a sus placeres. En verdad no fue un casting, pues no se le estaba realizando prueba alguna, fue sencillamente una masturbación con testigos, un acto de sublime éxtasis con el cuerpo propio.




...un baño de sudor






Para Mariela la cámara no existía

La joven Mariela vuelve a repetir en esta blog con otra masturbación frente a cámara, lo significativo de esta hermosa chica es que su rostro posee una particular mezcla de inocencia y perversión a la vez, en este vídeo noten cómo su excitación le hace olvidar por completo que está siendo grabada, para ella lo que sentía su cuerpo era lo más importante, nosotros dimos algunas instrucciones, pero en verdad no hacían falta.




Ella era pura entrega







Ahora presentamos a Nikol, una hermosa rubia residente en Florida que accedió a ser grabada en mi estudio y sin mucho esfuerzo tambuién fue a la cama a una sesión de vídeo y sexo, pero pidió que esa parte no fuera publicada en el blog y entenderán que palabra de caballero se cumple. Aquí verán lo que autorizó Nikol.






Nikol se "deja"








Por último Sara Méndez, de Caracas Venezuela, en una fresca y sexy sesión fotográfica, mostrando su belleza y soltura. Es importante señalar que no todo casting termina en sexo, es obvio que existen trabajos serios y muy profesionales que buscan figuras masculinas y femeninas para ubicarlos en la publicidad y la producción impresa y audiovisual de forma honesta. Eso sí, el componente sexual estará siempre presente, porque la belleza vende.




Sara se quita el jeans





..y muestra lo que tiene




Sin duda que el sexo, como fuente de placer, sugiere una cadena de sensaciones gratificantes, bien sea a través del tacto, del oído, del gusto y el olfato y, por supuesto, de la vista, porque con una mirada se pueden encender las pasiones, las pasiones de quienes miramos y de quienes nos miran, incluso sin que nadie nos observe ni en vivo, ni en vídeo, el sólo hecho de imaginárselo ya produce placer.






Gracias por leernos, por responder las encuestas y por dar clicks en la publicidad de nuestros patrocinantes, con ello colaboras con este blog. Si tienes sugerencias o comentarios puedes escribir a: luisalbertplus@hotmail.com y ahora también puedes ubicarnos en facebook contactando a Luis Albert Blog. Recuerda visitar del mismo autor http://aquellosseresquevuelven.blogspot.com/ una página de entrevistas imaginarias a personajes que han hecho historia.












































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario