domingo, 8 de marzo de 2015

50 SOMBRAS DE GREY
O ESA FANTASÍA DE LA SUMISIÓN SEXUAL 

He aquí que les obsequio un pequeño relato que emerge de mi mente y vuela raudo hacia una mujer conocida, o tal vez desconocida aún. Un ejemplo de erotismo en su máxima expresión...
Y de repente apareció ella dispuesta, era Rosy, desnuda, era su piel deseosa, eran todos sus sentidos esperando ser esclavizados, por mis jadeos, por mis manos, por mis dedos y por mi lengua. Era ella, la mujer, la hembra entregada a la extraña tortura del sexo puro. Luego eran sus ojos vendados y su mirada encerrada, la que trataba de adivinar en qué parte de su cuerpo entrarían mis caricias, suaves caricias, traviesas caricias, caricias invasivas después. Y así, de pronto, mi dedo la perforaba poco a poco, mojándose en ella hasta el final, hasta hacerla soltar un gemido. Tendida ya en la cama y atada sus manos, la miraba dar vueltas, mientras me abría las piernas, esperando mi entrada, pero no, no iba a su centro mojado, iba a su boca entreabierta y estampaba un beso en sus labios para dejarla sedienta. La volteé, y estando toda ella boca abajo, subí desde sus tobillos hasta sus muslos temblorosos, entonces sin que ella lo esperara, le abrí las nalgas de un envión, tan sólo para verle el abismo que se ofrecía. Le até las piernas, la coloqué boca arriba y y me dediqué a mirarla, dejé caer mi lengua en su pezones y volvió a estremecerse entre las sabanas. Abrí su sonrisa vertical y enjuagué mi beso entre sus piernas. Me pertenecía toda ya.
"Bésame, maldita sea!, le suplico, pero no puedo moverme. Un extraño y desconocido deseo me paraliza" 

  ¿QUÉ PREFIERES: 
EL LIBRO, LA PELÍCULA, LA FANTASÍA O LA REALIDAD?
Cincuenta sombras de Grey (en Fifty Shades of Grey), es una novela erótica de 2011 de la autora británica E.J. James,  Narrada en gran medida en Seattle, es la primera entrega de una trilogía que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey. Se destaca por sus escenas explícitamente eróticas, con elementos de las prácticas sexuales que involucran: bondage/disciplina, dominación/sumisión, sadismo/masoquismo.
El segundo y tercer libro se titulan: Cincuenta sombras más oscuras  y Cincuenta sombras liberadas, respectivamente. Cincuenta sombras de Grey ha encabezado las listas de best sellers en todo el mundo, incluyendo el Reino Unido y los Estados Unidos. La serie ha vendido 31 millones de copias en todo el mundo, y los derechos del libro han sido vendidos en 37 países, estableciendo el récord como la edición de bolsillo de ventas más rápida de todos los tiempos, superando a la serie de Harry Potter.
A pesar de que este tipo de prácticas sólo recientemente se han empezado a recoger en obras de divulgación sobre sexualidad, el deseo sexual ligado a la inmovilización está muy extendido y se conoce desde antiguo, como lo muestran numerosas imágenes de intención aparentemente no erótica.
Hace poco tiempo la película fue estrenada a nivel  mundial y, según los críticos, las expectativas no se cubrieron. Parece que las líneas de la obra escrita "ponían a volar más a la imaginación" que el film.
¿Por qué a algunas personas les atrae el juego de ser atadas? La razón que con más frecuencia se invoca es la liberación de inhibiciones y responsabilidades, en la medida en que confían las llaves del juego erótico a otra persona, que es quien marca las pautas. La sensación de dejarse llevar, de despreocupado abandono erótico, es para muchas personas altamente gratificante en el plano sexual.
A algunas personas les atraen también las sensaciones físicas: la presión de la cuerda, la imposibilidad de moverse, el roce o incluso la abrasión producida por la cuerda al desplazarse sobre la piel. Ligado a esto último está asimismo el placer obtenido por la adrenalina que genera el peligro simbólico. Atrae igualmente la sensación de impotencia cuando se hacen intentos por liberarse; a algunas personas les agrada realizar estos intentos mientras son estimuladas sexualmente por la persona activa, aunque el bondage no implica necesariamente contacto sexual. Es frecuente asimismo el uso del bondage en los llamados "juegos de sumisión" o juegos en los que se representan roles amo/esclavo. Finalmente, el bondage puede utilizarse como complemento de otras prácticas sexuales, incluso de tipo enteramente convencional, para estimular la líbido de la persona que recibe el bondage y/o de la persona que lo ejecuta. Y resulta que esa fantasía de muchos, y más aún, de muchas, se ha convertido en un deseo en voz alta, después de la aparición de 50 Sombras de Grey, por esa razón, Cuentos de Pura Piel, les regala un especial de sumisión, erotismo y placer.
El arte de la entrega

Deseo y castigo
La sumisión tiene varias caras, suele darse con cierto grado de sadomasoquismo, o sencillamente obedeciendo las órdenes de la pareja, bien sea hombre o mujer; sin embargo el sometimiento de un acto agresivo como una violación, por ejemplo, en la que la víctima, deja abierto cierto consentimiento, puede dejar una fantasía insatisfecha, una represión que encuentra salida en los sueños o, quizá, culmina en una manifestación real. En caso que sigue pudiera ser muy común, y aconteció a una hermosa monja a las afueras de un convento. Luego, sería la madre superiora, quien, en un arrebato lésbico, da rienda suelta a sus propios impulsos sexuales y de aquella víctima, ahora también esclava de ella.
Monjas pecadoras
Angelina Jolie también lo disfruta
La diva del espectáculo, Angelinas Jolie, ha tenido una vida llena de tragedia y  pasiones ocultas. Se puede decir que antes de convertirse en una ejemplar esposa, madre y luchadora en pro de los niños abandonados del mundo,  Angelina lo ha probado todo. Recientemente salieron a luz pública, unas fotografías que muestran su inclinación por la sumisión sexual.
Angelina también es considerada un apetecible "bocado" para muchas mujeres, gracias a sus experiencias lesbianas en su juventud y a las escenas de la película Gia, en las que la Jolie es "sometida al amor de otra mujer".
El erotismo lésbico de Angelina
Y seguimos con las chicas y sus alocadas entregas, y es que el placer, a veces no hace distinciones entre los distintos sexos, la idea es experimentar qué se siente, qué significa dejarse dominar, qué es lo que lleva al cuerpo a estremecerse bajo el poder del otro o de la "otra". Aquí, un ejemplo...
Juegos de mujeres
 Quisiera terminar con un vídeo musical impregnado de erotismo, porque es música y baile, melodía y ritmo, sensualidad de mujeres provocando éxtasis, con sus miradas, con sus  rostros, con sus cuerpos y con esa intimidad que despierta pasiones. 
Orgasmos escondidos 

Espero les haya agradado este recorrido por los intrincados mundos de la sumisión y el sadomasoquismo, un mundo algo oscuro y escondido en las mentes de muchos y de muchas, un arte para quienes saben poner límites y un tabú que quiere salir del closet. Se pudiera decir que es ese grito de la piel que no aguanta un segundo más encerrado. Se atreven? luego me escriben. Este es mi twitter
@depurapiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario