domingo, 22 de diciembre de 2013

Aquí tienen a Miley Cyrus
Adore you
(Erótica y más)
GOOD BYE 2013
Y HAPPY NEW YEAR!!
AMORES, PASIONES, LOCURAS, FANTASÍAS, DESENGAÑOS, TRAICIONES, CASTIGOS, PUTERÍAS, SUEÑOS MOJADOS, DESEOS...
En un año pueden pasar muchas cosas. Y es así como sin que nos caigamos en cuenta, un buen día hay una cama esperando por cuerpos deseosos de satisfacer las ganas de sexo. El cuerpo de la esposa que va al encuentro del amante, o el cuerpo del hombre de cierta edad que va a vaciar su experiencia en la piel casi virgen de una chica de 23 años...o, por qué no, los cuerpos de esas dos mujeres que siempre han querido experimentar el lesbianismo casual. El hombre contra el hombre, en el mismo lecho, el pasivo, dejándolo todo a ser dominado. La cama en el sexo solitario de una chica y su consolador, o el sexo en soledad del varón y sus cinco y desesperados dedos. Toda aquella fantasía perversa o inocente que desea ser cumplida: el desconocido que se presenta y en esa misma noche de locura, perfora una vagina sedienta de placeres nuevos; el primer y doloroso sexo anal en ella; el semen probado en la lengua inquieta del hombre desbocado; la masturbación de madrugada; o ese clítoris erecto y cubierto por la verguenza, en plena silla de la oficina; la panty mojada en pleno baile de cuerpos cercanos. Todo eso pudo ocurrir en este año que se desvanece. Y, seguramente, volverá a suceder en el año que se avecina. Es el sexo puro haciendo su trabajo. Por esa razón, queremos despedir el año 2013, con un video que resume las vivencias de muchos, un video que es, en esencia, el homenaje al deseo carnal. Recuerden: lo que se ha vivido, puede volver a pasar.

Vivencias
SIMPLEMENTE PIEL Y SEXO
El baile como invitación al sexo
Erotismo oral
Masturbarse: cuando la entrepierna echa humo
Gemidos, gritos y alaridos de mujer excitada
Excitadas, tocadas, entregadas, sintiendo, dejándose por detrás, por delante, mojadas, empapadas...disfrutando para no olvidar nunca.
Es el mundo del placer sexual, no hay otro igual, creado por la naturaleza para perpetuar las especies, el ser humano encontró cómo evadir ese principio y dedicarse a la lujuria cuando le parece conveniente. El resultado: lo que ustedes están viendo en esta página.
Sasha y Caracas de noche
Ellas, deseosas de sexo y al aire libre
Y él vaciándose todo y ella soltándolo casi todo
Y así, me despido  por este año. Espero que les haya gustado ver y sentir esta edición. Recuerden, disfruten el sexo mientras sea disfrutable, no desperdicien deseos y fantasías, pero siempre sean conscientes de los riesgos y sean responsables. Un consejo. Por lo demás, les deseo una feliz navidad, que la Luz Divina acompañe cada paso que den.Visiten mi otro blog Aquellos Seres Que Vuelven y Happy New Year!!!
Si quieren seguirme por Twitter, ya saben: @depurapiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario