miércoles, 8 de febrero de 2012

SEXO ANAL:
DIVINA TENTACIÓN PARA EL HOMBRE
Y CURIOSIDAD CON RESISTENCIA PARA ELLA

Nuestra encuesta anterior mostró un marcado interés por los vídeos de bailes sexys, así que aquí les traigo otra interesante y excitante demostración de las habilidades femeninas cuando están frente a una cámara y saben que miles de hombres y mujeres del mundo las van a desear, o en el caso de las chicas, tal vez imitar. No resulta fácil ubicar este tipo de vídeos, claro You Tube coloca en la red muchos con audio original y deficiente, por esa razón, el autor de este blog genera una música propia de lo que está de moda o, en todo caso, música considerada como cásicos de otros tiempos. La idea es ofrecer novedad para todos ustedes. Por cierto, si alguno de nuestros lectores quiere enviar un vídeo de sus chicas bailando o ellas desean aparecer en el Concurso de Baile Sexy a Pura Piel, pueden enviarnos sus vídeos a nuestro correo electrónico que aparece al pie de la página y colocar nombre o seudónimo y país de origen. Participa!!!
Por ahora, disfruten de estas hermosas jóvenes sintiendo la música por dentro y mostrando sus destrezas y sus cuerpos, luego podrán entrar al fascinante mundo del sexo anal.
CUANDO EL SEXO DANZA DE PLACER

No estás sola...

Danzando en La Casa del Sol Naciente

Bailando a pura piel

Baile, masturbación y mesenger

Venezolana en éxtasis de baile erótico

Ai se eu te pego solita en su cuarto

Latina: Puro movimiento, puro sexo en Bachata



Ai se eu te pego con la actuación especial de Shakira


Al ritmo de Carlos Santana (1969) Sasha y sus amigas

SEXO ANAL...LA VERDADERA SENSACIÓN DE SENTIRSE POSEÍDA POR EL HOMBRE

El sexo anal es una práctica sexual que consiste en la introducción del pene por el ano y el recto de la pareja; suena simple, pero esta experiencia puede tener ciertas complicaciones, precisamente porque el ano no está diseñado para la penetración sino para la expulsión. Aún así, el ano cuenta con muchas terminaciones nerviosas que otorgan una sensibilidad similar a las de los genitales, por eso es posible encontrar placer en la penetración y potencializar la excitación al tener dos puntos de placer.

Qué tan común es?
El origen del sexo anal se remonta a la antigua Roma y la antigua Grecia, aún así sigue siendo un tabú, porque es considerado malsano o depravado; sin embargo, la fisionomía anal permite el placer tanto en hombres como en mujeres y no habría razón para dejar de experimentarlo. En civilizaciones antiguas era una prñactica muy común, tal vez más que ahora, la razón es que se usaba como una manera de evitar embrazos y lógicamente porque las mujeres estaban al servicio del hombre en clara sumisión a sus caprichos.

Según un Estudio Nacional de Comportamiento Sexual realizado por el Gobierno de Chile, el 22,7% de la población incluye el sexo anal durante la actividad sexual, ello indica que esta práctica, aunque aún no es masiva, hace parte de la vida sexual de las parejas, tanto homosexuales como heterosexuales, pues el estudio afirma que “el 29% de los hombres reporta sexo anal como una de sus prácticas sexuales, en las mujeres este porcentaje desciende al 27,3%”, que es bastante cercano. Sin embargo toda cifra parece estar lejos de la verdad, pues en tiempos modernos y más dados al sexo abierto, la sociedad indica que el porcentaje de mujeres que "entregan el ano" es de un 63% y algunas mantienen la práctica de forma constante cuando es requerida por la pareja. Otras, se quedan en los primeros intentos. Lo que es una certeza es que la mayoría de los hombres desea penetrar a su chica por el ano y es un requerimiento reiterado. Placer, sin duda, existe.

TESTIMONIOS

"Mi novio siempre me pide sexo anal,pero cuando intenta meterla me duele muchísimo,he leído que a muchas mujeres les gusta,incluso cuando me penetra a 4 patas me encanta que me toque el ano con el dedo,no lo aguanto,me pone a 1000, asi que supongo que me gustará que me penetre por detrás, pero ¿cómo lo hago?¿Hay que dilatar metiendo los dedos primero? Tengo que decir que para penetrarme vaginalmente costó muchísimo porque me ponia nerviosa y se cerraba y metiendo los dedos lo abria y al final la podia meter, ahora no hace falta que lo abra. Estoy en período de prueba."

Allis Fernández. 23 años. Panamá.

"El amo debe dilatar primero el huequito, a mi me encanta que me lo laman después que use su lengua después un dedo y al final 2 es deliciosó (ya me exite) jeje
de verdad para mi funciona."

Karla Andrade. 26 años. Bogotá. Colombia.

"Hola. A mi mujer le disgustaba el sexo anal, pero ahora lo disfruta a placer y tiene unos orgasmos lujuriosos. Primero que nada debes ir poco a poco acostumbrado tu anito a la penetración. Si acostumbras masturbarte no te olvides de darle un cariñito a tu ano."

Carlos Gómez. 32 años. Caracas. Venezuela.

"Tienes que saber que la primera vez duele, yo he llegado incluso a saltarme las lágrimas del dolor, pero por esto que les digo no tienen que tener miedo, porque la primera vez duele y dirás ya no lo ago más, pero cuando estás excitada otro día y ves que quieres darle mucho placer a tu chico te arrancarás a hacerlo, hay veces que duele y otras que no, y es que depende de la excitación de tu ano, yo cuando estoy excitada, pero realmente excitada no me duele nada."

Carol Albornoz. 27 años. Madrid. España.

"Más importante que estar relajada, es que estés excitada. Es decir, desear que te penetre y de disfrutar del acto. No es una exploración médica, se busca un placer muy intenso. Es decir, te tienes que desinhibir y pensar exclusivamente en lo que vas a disfrutar y lo que le vas hacer disfrutar a él."

Ana Belén Mendoza López. 23 años. Buenos Aires. Argentina.

"La imaginación y la situación: no te cortes en imaginarte (fantasear) una situación favorable en la que el sexo anal sea el plato fuerte. A la vez te desinhibes y a la vez te pone cachonda. Se te dilatará sin darte cuenta."

Cristina del Corral Ríos. 29 años. Barcelona. España.


"Mi chico sabe cómo ponerme a mil, tanto que yo misma le digo "métemelo en el c..." así que hombres aprendan a excitar a sus novias, esposas, amantes, etc, etc acarícienla toda, bésenla suavemente, tmenla de la cintura, algo bueno es aún vestidos dénle la vuelta y abráncela fuerte pegando su miembro a la cola de la chica, pero todo de modo delicado siempre besando y acariciando a la chica, no vayan directo al grano, mejor ser pacientes y conseguirlo con el tiempo, que frustrarse intentando por los siglos de los siglos sin conseguirlo."

Mariana de la Cruz Solís. 19 años. Acapulco. México.

LAS ENTREGAS ÍNTIMAS DEL PLACER. PARTE UNO.



LAS ENTREGAS ÍNTIMAS DEL PLACER. PARTE DOS.


El sexo anal tal vez carece, en términos audiovisuales, de la estética filmica de otros actos sexuales, razón que se debe a ese punto de la anatomía precisamente vinculado a una necesidad fisiólogica no muy agradable por sus características finales y su particular olor, nos referimos a los desechos fecales. Sin embargo, en el sexo y justo en el encuentro con la excitación de la entrega y la locura lujuriosa del placer, el tabú y la resistencia se hacen a un lado. Los vídeos aquí presentados tienen un grado de crudeza, propio de un acto de relación anal, pero al mismo tiempo, cuando se detalla lo significativo del placer sentido, el misterioso embrujo del sexo anal se hace motivante. A fin de cuentas, como dirían algunos psicólogos, el acto sexual, cualquiera que sea, esconde la sutileza de "dominar y ser dominado". Un acuerdo al que ninguna pareja llega a refrendar tácitamente, pero que se hace obvio en la cama...o en el sofá, o el coche, o donde quiera que se haga el sexo. Así es la vida.

COMPLACIENDO PETICIONES



LA ESPAÑOLITA DE 19 AÑOS...LO DISFRUTA TODO!!




SASHA BLONDE: NADA EN ELLA ES VIRGEN


LOCURAS APASIONADAS DEL ANO EXCITADO
LA INICIACIÓN DE FRANCHESKA

IVANA FUKALOT: ADICTA AL SEXO ANAL



Así que no pierdan tiempo, para quienes lo han disfrutado, hombres, mujeres y homosexuales de ambos bandos, sigan degustando esa experiencia única...para las chicas que han tenido algún pequeño trauma, deben intentarlo de nuevo, con paciencia, excitación y lubricante...y por último, para quienes no lo han hecho, no esperen que el esfinter anal se afloje, por causas del tiempo inexorable, cuando tengan 64 años...es ahora o nunca!!!

Gracias por visitar esta página. Y no olviden colaborar con el otro blog Aquellos Seres que Vuelven, del mismo autor. A las chicas que quieran participar en el Concurso de Baile Sexy, por favor enviar us vídeos al correo: Luisalbertplus@hotmail.com. Igual pueden solicitarme en Luis Albert Blogs en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario