martes, 6 de diciembre de 2011



EL HOMBRE ERÓTICO


Nuestra última encuesta seleccionó la opción de ver "algo" de erotismo masculino, una manera de captar las sensaciones que puede generar el cuerpo de un hombre en una mujer, o en otros géneros, según sea el caso. Sin embargo, por cuestiones culturales ha sido la mujer quien desde hace muchos tiempo ha tenido mayor exposición de su cuerpo y de su intimidad a través de la historia. Pero no entremos en detalles. Lo que verán el el siguiente vídeo muestra al hombre, y aclaramos, que no es el hombre común, tal vez son ejemplos del hombre "deseado". Ustedes dirán.





ENTRE DOS



El tema de hoy es "sexo con dos hombres", una fantasía que cada vez es más común, no es exclusiva de la mentalidad femenina, sino que los hombres igualmente desean tener una experiencia siendo co protagonista con otro para "dominar" a una mujer en una misma cama. El vídeo que presentamos es de la conocida Daysi, quien sin pensarlo dos veces hizo su fantasía un momento de placer inolvidable.





Mariam:
"Y LO HICE CON DOS HOMBRES"


Cuatro de cada diez


Dos hombres en la cama para ti sola? Es la fantasía sexual de cuatro de cada diez mujeres... ¡Al menos de las que se atreven a reconocerlo! Sí, pero a ver, antes de pasar al acto en cuestión, surgen muchas preguntas. ¿Cómo elegir los compañeros adecuados? ¿Cómo estar segura de que no se pone en riesgo la pareja? ¿Qué placer se puede obtener? Veamos todo punto por punto.



Se trata de una fantasía: en realidad, ¿hay que hacer que se cumpla?


En general, se recomienda no realizar las fantasías sexuales a cualquier precio. Sobre todo, hay que ser consciente de que la realidad no podrá igualar una fantasía. Y, consecuentemente, la fantasía no será satisfactoria. Se trata de un escenario imaginario que alimenta nuestra excitación. Por lo tanto, conviene no confundirla con el hecho de llevar a cabo un deseo erótico. Pero, si todo se desarrolla como está previsto, ¡este tipo de aventuras puede alimentar nuestra imaginación sexual durante mucho tiempo!



Estar segura de tu deseo


En primer lugar, asegúrate de que tú también lo deseas, ¡ y no sólo tu pareja! No se trata de dar el paso sólo para darle placer. Si lo haces, seguro que sufrirás un fracaso. Tampoco debes lanzarte por el simple hecho de darle vidilla a tu vida sexual o de ser "in" en relación con tus amigas. Los tríos no tienen nada de ineludible, porque, si existe algún campo en el que no hay normas ni obligaciones, ¡es el sexo!


Mariam y su fantasía cumplida


El caso que relato a continuación es uno de esos que se encuentran en el subconsciente de muchas mujeres. Para algunas el punto queda en el umbral de las fantasías, para otras no. Si coincide lo apetecible del deseo desenfrenado, los protagonistas indicados, el ambiente y el momento oportuno, podrá cumplirse. Por supuesto, hará falta la mujer atrevida que quiera hacerlo, al mismo tiempo, con dos hombres. Y esa mujer existe, se llama Mariam. La historia de hoy trata de dos hombres y una mujer, más bien...de ella y dos hombres.
Para que los lectores puedan tener una idea de quiénes estamos hablando, empecemos por describir a Mariam. Una joven de 27 años, de piel morena, de ojos color café, cabello negro y largo, de labios carnosos, de sonrisa fresca. Mariam posee un cuerpo atractivo, muy latino, cintura delgada, buen trasero, buenas tetas. Pero su punto fuerte está en su perfil psicológico: la franqueza con la que habla de cualquier tema, confrontadora, retadora, liberal. Según sus propias palabras: "nunca dejo de darme el gusto que quiero, no me inhibo de nada".
Los hombres de este relato: Tomás, un chico de 32 años, de buena presencia, un hombre común. Tranquilo de proceder, pensador, reflexivo. Tomás mantenía una relación informal con Mariam, algo de eso que llaman "sin compromiso". Pero eran pareja, aunque sin duda quien dominaba la relación era Mariam. La tercera persona es Fredy, amigo de Tomás, más joven que éste. Con la cultura del gimnasio, con la mente puesta en su físico, de obvia apariencia atlética, además con dotes de galán irresistible, según él. Bien, ahora falta añadir el deseo, la fantasía contenida y la vía para cumplirla.
Mariam era una estudiante universitaria, que por cuestiones de comodidad e independencia, había decidido arrendar un apartamento pequeño, tipo estudio, en plena ciudad. Un lugar ideal, para estar tranquila, lejos de la disciplina y control de sus padres. Eso sí, vale decir, que su vida no era desenfrenada en exceso, tanto estudiaba y hacía sus deberes, como que a veces, también, se daba algunas libertades propias de la juventud hambrienta de diversión.
Cierto día, domingo para más señas, Mariam había terminado de repasar algunos temas pendientes relacionados con sus estudios. Sentada en su cama, decidió hacer una llamada a Tomás para que se acercara a su al apartamento y charlar y ver tele un rato, ya que estaba aburrida. Mientras esperaba a su ocasional amante, Mariam fue a la nevera, tomó una lata de cerveza y para refrescarse de un viaje, bebió la espumosa. Fue a su cuarto, se puso más cómoda de ropa, una camisa que Tomás dejaba en el perchero, de manera de tener cómo cambiarse en caso de quedarse hasta al día siguiente, cosa que frecuentemente sucedía. La camisa, le quedaba a Mariam, más parecida a un vestido corto, pero sin duda, le daba un toque más provocativo, ya que debajo de la misma sólo había ropa interior. La mesa estaba servida para un encuentro sexual más. O más bien, la mesa estaba casi servida, porque en cuestión de pocas horas la lujuria desenfrenada de Mariam entraría en escena.
Tomás llegó al fin. Mariam le abrió la puerta y le estampó un beso en la boca, más bien un beso tierno, de bienvenida pues."Estás muy provocativa, Mariam", dijo Tomás. A lo que Mariam respondió: "Siempre, querido...siempre lista, una nunca sabe". Ella busco unos tragos en la cocina, al tiempo que Tomás iba directo al cuarto.
Al cabo de cierto tiempo de estar ambos poniéndose a tono, entre tragos y conversa amena, el teléfono celular de Tomás interrumpió el momento. Era la inoportuna llamada de Fredy, tratando ubicar a su amigo Tomás. "Estoy ocupado amigo, estoy en casa de Mariam, mejor nos vemos mañana..." fue la respuesta de Tomás. Pero justamente en plena conversación telefónica entre Tomás y Fredy, la mente de Mariam estalló en malos pensamientos, en cuestión de segundos y mientras miraba a Tomás, su rostro fue dibujando la expresión de una "chica mala". Entonces, intervino: "Mi amor, no importa dile que venga, total tú y yo ya habremos terminado la tareíta pendiente". Tomás, no de buena cara, terminó por decirle a Fredy que se acercara al apartamento de Mariam. La joven, transformada en diablita, ya había maquinado la manera de cumplir su inquietud: "Qué se sentirá hacerlo con dos hombres al mismo tiempo". Ese pensamiento alzaba vuelo ya.
Calculado bien el tiempo, con mente fría, Mariam fue alargando su pasión en la cama, Tomás desenfrenado buscaba acabar antes de que su inoportuno amigo apareciera. Mariam, todo lo contrario. Se contenía, se reprimía, se dominaba. Entonces sonó el esperado timbre. La llamada a la puerta separó los abruptamente los cuerpos desnudos de Mariam y Tomás. "Anda, ábrele la puerta a tu amigo mientras yo me pongo la camisa y me arreglo un poco", dijo Mariam. Ya estaba Fredy en el sofá de la sala conversando con Tomás, cuando Mariam, ya más compuesta de su libido, salió a saludarlo. Ahora, el plan seguiría su curso. Al cabo de pocos minutos, Mariam regresó a la habitación y dejó a los amigos hablando. Ella se sentó en la cama, pensando con malicia y decidió llamar a viva voz a Tomás. Su intención era reiniciar su la pasión en la cama, pero esta vez con el añadido de un testigo en la sala...quién sabe si acaso un vouyerista creado por ella misma, o tal vez un invitado más a la cama. Su plan ya iba bien. Cuando Tomás entró al cuarto Mariam lo esperaba desnuda y de pie, muy cerca de la puerta. Ésta no dejó que Tomás cerrara la puerta, a pesar de la insistencia del chico. Mariam aceptó dejar la puerta entreabierta, como acordando entre ambos un pacto. Tomás le hizo caso, considerando que su amigo en la sala entendería la incómoda situación.
Tomás la abrazaba y la besaba mientras acariciaba desesperado la espalda desnuda de Mariam. La lanzó a la pequeña cama, y comenzaron a intercambiar lenguas como locos, las manos de Tomás iban y venían a la hambrienta vulva de Mariam, los dedos inquietos abrían de forma intermitente los labios de la vagina de Mariam, al tiempo que todo aquello se iba mojando de mujer más y más. Entonces Mariam elevó intencionadamente el volumen de sus gemidos. Ya en la sala, Fredy abandonaba la incomodidad para convertirla en curiosidad. Sabiendo lo que sucedía en aquel cuarto, se paró del sofá y se dirigió discretamente a la puerta entreabierta para echar un vistazo. Su miembro comenzaba a inquietar a su pantalón.
Mientras Tomás le succionaba un pezón a Mariam, como queriendo arrancarle el alma, Mariam desesperada le quitaba los pantalones y los calzoncillos, buscando sentir con sus manos la tiesa envergadura de su hombre. Eso sí, estaba clara que su excitación venía creciendo en la medida que pensaba que otro hombre, afuera en la sala, se estaba imaginando lo que a ella le estaban haciendo. Entonces gemía más.
Mariam ya tenía a su hombre completamente desnudo, lo convidó a que se pusiera de pie, y lo ubicó de manera que ella quedara viendo hacia la puerta, pues había pillado ya la mirada curiosa de Fredy. De rodillas ella, contempló por segundos aquella cosa toda parada, inflamada y dura de Tomás. No lo pensó dos veces y se la tragó hasta donde pudo. Pero su mirada se centró en la puerta como para decirle a Fredy que estaba invitado...que era cuestión de minutos. Fredy ya enterado que le tocaría, abrió la puerta por completo. Un sonido que Tomás conocía. Ahora lo que vendría era del conocimiento de los tres. Mariam se paró y se dispuso a acostar a Tomás en la cama, y éste se percató de la presencia de Fredy en la puerta del cuarto, pero no le dijo nada. Mariam de igual manera se hizo la desentendida y sin rubor alguno siguió la faena. La invitación directa a que Fredy entrara en acción no la iba a hacer verbalmente. No. Se colocó sobre Tomás que yacía en la cama boca arriba, tomó el miembro de éste y se lo introdujo de un envión en la vagina, entonces se inclinó hacia la cara de Tomás para besarlo. Sin embargo su real intención era quedar en tal posición de manera de mostrarle a Fredy sus nalgas abiertas de par en par, exponer el otro punto de encuentro de su fantasía: su ano.
Cuando Fredy vio a Mariam en cuatro patas sobre Tomás, entendió la indirecta y comenzó a quitarse la ropa.
Las gotas de sudor rodaban ya por la frente de Mariam, sólo esperaba sentir a Fredy también. Entonces se llevó ambas manos a sus nalgas y se abrió lo más que pudo. Esa era una inequívoca señal de lo que le estaba sugiriendo al otro invitado al fabuloso festín de carne que se estaba dando en esa habitación. Mientras Mariam se estremecía de placer aún con su torturado agujero, dejaba que Fredy procediera a poseerla por detrás. Primero lanzó un aullido cuando sintió que le estrellaban los pliegues del ano contra la cabeza decidida del miembro de Fredy. Pero se dejó. Entonces al tiempo que se movía rítmicamente sobre Tomás, iba sintiendo cómo se le abría el ano poco a poco. Sintió las manos de Fredy sujetarle por los hombros y supo allí que se aproximaba la entrada total a su cuerpo de un segundo miembro. Se abrazó más fuerte a Tomás y gritó todo lo que tenía. Ya estaba encarnada por detrás. Tomás y Fredy le estaban dando fuego por sus dos agujeros. Mariam se sintió ajena, no se pertenecía, sólo era una hembra poseída por dos machos. Era cuerpo y entrega. Dos hombres la estaban surtiendo de carne y ella lo disfrutaba. Decidió entonces buscar los orgamos, lo de ellos y el de ella. Se puso a menear el trasero con mayor desenfreno, sabiendo que a ese acelerado ritmo el semen de Tomás no tardará en llenarle la vagina...más aún, se disponía a extraerle a Fredy todo el líquido que pudiera. Así fue. Primero Tomás gritó: "Voy Mariam...voy". Segundos después Fredy soltó un gemido final, al momento en que trataba de introducir hasta el alma en el orificio del ano de Mariam. Finalmente, ya sabiendo que los fluidos de sus hombres se esparcían en sus partes íntimas, se estremeció con un temblor único y excitada al extremo se corrió teniendo dos miembros dentro de su cuerpo. Quedó tendida sobre Tomás, mientras que Fredy iba saliendo poco a poco de su trasero, para quedar de rodillas comtemplando aquel espectáculo vivido por pocos.
Mariam pidió a los dos amigos que salieran del cuarto, mientras se reponía de tan alocado momento. La verdad es que sólo quería quedarse unos minutos mirando las sábanas mojadas de sus jugos y del semen de aquellos amantes que le habían cumplido su fantasía. Mariam completamente exhausta, se quedó sentada en la cama, dibujando una pícara sonrisa en su cara, pensando qué otra fantasía le pediría su cuerpo...repiténdose..."ya lo hice con dos hombres".

No pasó mucho tiempo para que Mariam repitiera la dosis con dos compañeros de clase, esta vez su "casi novio" no fue invitado y tampoco supo nunca que su pareja se había entregado a dos hombres más. Aquí en estas fotografías, tomadas con la cámara en puesta a tiro para dispararse a los cinco segundos del click, vemos a esta hermosa mujer disfrutando del placer que le dan a sus partes íntimas sus dos amigos.







TESTIMONIOS Y DESEOS



Ella, yo y ellos



Hace tiempo que mi mujer y yo lo practicamos. Hace años se lo propuse y ella acepto probar. desde esa vez lo hacemos con regularidad. los candidatos se los consigo yo (ya que a ella le da cierto pudor hacerlo) pero como le conozco bien los gustos, me esmero y ella lo agradece. Ya lo hace con soltura: apenas no encontramos desnudos los tres ella comienza a franelear y luego de calentarse comienza a practicarnos sexo oral a morir. Luego hacemos lo nuestro de a uno, y a veces hacemos la doble cuando ella está muy hot. Luego nos cabalga de a uno con sumo cuidado de darnos el placer necesario. Es toda una geisha (y eso me encanta). Termina bebiendo gustosa nuestra leche. Luego cuando estamos solos rememoramos lo acontecido en el trio, cosa que nos sobreexcita y tenemos un sexo brutal! Se los recomiendo a todas y a todos!
Carlos Calderón.





Quiero entregar a mi mujer



Yo insisto en hacer un trio con mi mujer y otro masculino mas, no soy gay cabe aclarar... lo que quiero es darle a mi mujer hasta que pida perdon por haberme echo esperar tanto tiempo por esta divina experiencia de verla disfrutar a sus anchas de todo lo que se le cruce por esa pervertida mente que tan loco me pone.... algun comentario??? no molesta.



Diego M.



No sabes lo que se siente.




Hola, quiero contarles que hace unos años que vengo follando con mi esposo y mi cuñado. Sentrilos alos dos moviendose en forma sincronizada me sacan varias corridas en pocos minutos.
Para mi es la experiencia mas hermosa que puede tener una mujer. Incluso les cuento que tengo un hijo pequeño y no se de cual de los dos es, pero a mi no me importa ya que siempre me llenan con sus ricos jugos. Les cuento que les he pedido que me preñen de nuevo, asi que he dejado de cuidarme para que lo hagan. Chicas, no tengan miedo, veran que es lo mas hermoso tener dos pollas bombeando a la vez dentro de una, el placer es inexplicable.
Un Beso. Delia.




Un placer inexplicable



Para mi es la experiencia mas hermosa que puede tener una mujer. Incluso les cuento que tengo un hijo pequeño y no se de cuál de los dos es, pero a mi no me importa ya que siempre me llenan con sus ricos jugos. Les cuento que les he pedido que me preñen de nuevo, asi que he dejado de cuidarme para que lo hagan. Chicas, no tengan miedo, verán que es lo más hermoso tener dos pollas, dos miembros, two dicks, bombeando a la vez dentro de una, el placer es inexplicable.
Un Beso. Olga




Me gustaría...




Tengo 18 años, hola yo quisiera saber de dos hombre sque quisieran hacerlo conmigo, tengo 18 añitos y pues me dicen que soy muy linda, a pesar de mi edad se hacer de muchas cosas en la cama...y creo que una debe hacer eso antes de ser una mujer casada, de soltera algunas cosas son más placenteras y hay menos compromiso.
Isa.




Es una locura fascinante




Hola, soy un hombre casado y le propuse a mi mujer tener un trío con un amigo de ella y aceptó gustosa, le encantó y a mi también ya que lo repetimos varias veces y estuvo sensacional ya que ella se transforma desde cuando ponemos la fecha y hora y cuando se viste usa las cosas más sexys que le he visto y no se diga a la hora de hacerlo, dice cosas ricas y hace cosas candentes al tener sexo con ambos creo que saca toda su sensualidad, lo que sigue es que vayamos otra vez disfrazados los tres.
Rafael.




Experiencia con dos hombres




Después de haber imaginado la situación por años y de que mi novio me lo pidiera varias veces , se da la situación de que puedo tener la experiencia con dos hombres, se está dando todo , tengo muchas ganas pero qué pasará después...
Lourdes C.




Excitante




Yo se lo propuse a mi esposa ella aceptó, claro que tuve que convencerla después reconoció que ella lo desaba, lo disfrutó demasiado el realizar sexo oral mientras el otro la penetraba, sólo faltó la doble penetración y por lo que veo está más que animada a vivirla. Ella gozó como nunca la habia visto, sacó a la zorra que lleva dentro.
Theo.





Esos son algunos testimonios, y algunas intenciones de varios de nuestros lectores y lectoras. Lo importante es ser consciente del deseo y saber poner límites a tan especial inclinación. En una fantasía como esa subyace en el fondo de la mente la idea de la dominación. Vale la pena preguntarse: ¿quién domina a quién? Los dos hombres sobre una mujer penetrada por todos sus apetecibles orificios, o la mujer que es capaz de tener al mismo tiempo a dos chicos bajo sus caprichos sexuales?





Puedes enviar tus comentarios y sugerencias a:luisalbertplus@hotmail.com o ubicarme en Facebook a través de Luis Albert Blogs. Y no dejes de visitar Aquellos Seres Que Vuelven, un blog distinto para un momento diferente.










No hay comentarios:

Publicar un comentario